Nueva Canon EOS 550D

Canon EOS 550DCanon ha presentado una nueva incorporación a su reconocida y creciente gama de cámaras réflex digitales EOS: la EOS 550D.

La EOS 550D redefine los límites de la gama de las cámaras réflex digitales de Canon dirigidas al gran público, incorporando tecnologías, características y funciones habituales en las cámaras réflex digitales semiprofesionales, en un cuerpo compacto y ligero, algo que valoran mucho los consumidores. Gracias al nuevo sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles, combinado con el procesador de imágenes DIGIC 4 avanzado de Canon y con su capacidad de grabación de vídeos en alta definición real Full HD, los entusiastas de la fotografía podrán ahora explorar nuevos niveles de creatividad.

El procesador de imagen DIGIC 4 avanzado de Canon, unido al sensor de 18 Megapíxeles, permite fotografiar con sensibilidades de 100 a 6.400 ISO (ampliable hasta 12.800), mientras que la tecnología de reducción del ruido en la cámara amplía las prestaciones en condiciones de poca luz. El sistema de procesamiento de la imagen a 14 bits también produce una gradación tonal más suave y colores de aspecto natural tanto para disfrutar de ampliaciones impresas como de reproducciones de las imágenes en una pantalla de gran calidad.